jueves, 18 de septiembre de 2008

Otro poema de José Mª F. Nieto-EL PAN





Continuando con D. José Mª Fernández Nieto, hoy inserto un nuevo poema de su libro LA TREBEDE:
EL PAN

Música: ABBA

A pesar del tiempo transcurrido desde su publicación el poema mantiene toda su vigencia como suele suceder con las obras maestras.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por hacernos llegar estos bellos poemas, para mi desconocidos y creo que para otros también. El de hoy, invita a una reflexión sincera
TBO

Anónimo dijo...

Cuánta razón te asiste cuando dices que este poema mantiene su vigencia. Así es amigo cuando contemplamos las letales consecuencias del pésimo reparto de la riqueza sobre la faz de este nuestro planeta que se nos cae en pedazos por la mala gesíón de los dirigentes, por la avaricia de los poderosos y por la pobreza instalada en tantos y tantos países que no son capaces por si solos de alimentar a sus niños.
Me ha tocado el corazón y me ha hecho saltar una lágrima de amargura este poema que tú has cristalizado con tu palabra y la música de Abba.
Saludos para tí y para el autor de un poema tan contundente.
Angel

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Muy bueno "periquito ", pero recuerda, no solo de pan vive el hombre.......

Marina-Emer dijo...

Desde luego Jesús que si este poema lo recita otra persona no seria... con pan y agua se hace camino, es que desde luego, no solo recitas...hasta pintas la poesia como Velazquez el famoso cuadro de "Las Meninas"y el resto de los mejores pintores.Esto no es jabonarte esto es hablar en plata sobre este pequeño comentario que tengo el gusto de haberte escrito.ERES ÚNICO abrazos.
Marina Pastor

Marina-Emer dijo...

HOLA jESÚS :AYER TE DEJÉ UN LARGO Y CARIÑOSO COMENTARIO AQUÍ Y VEO QUE LO HAS RETIRADO.¿HICE AL MALO? ESCRIBI TODO DE CORAZÓN Y ME HE QUEDADO MUY SORPRENDIDA AL NO VER MI ESCRITO. BUENO ABRAZOS
MARINA PASTOR

Josep dijo...

Hola,Jesús y Maria Angeles.
He venido para saludaros y me encuentro con un regalo maravilloso:
Este poema.
De verdad que esto marca la gran diferencia entre la riqueza desmedida y la mas cruel de las miserias.
Muchas felicidades y muchas gracias.
Un abrazo.