miércoles, 7 de abril de 2010

El Pueblo: dueto de José Mª F. Nieto con Sari F. Perandones

Continuando con la promesa que os hicimos en la última entrada hoy nos cabe el honor de insertar este nuevo poema que es el primero del libro LA TREBEDE.
Está recitado e medias entre su propio autor D. José Mª Fernández Nieto y su hija Sari Fernández Perandones.
Las fotografías del montaje son de Carrión de los Condes haciendo así honor al pueblo que inspiró el libro en la juventud de nuestro amigo José Mªy que vió la luz en su madurez.

2 comentarios:

Ignacio Fernandez Perandones dijo...

Querdoa Jesús y Mªa Angeles. Soy Ignacio, el otro "poeta" de la familia. Es un gozo escuchar a mi padre y a hermana juntos, y ver el pueblo de mis raíces. Aquí al lado tengo a José María, que, emocionado por este trabajo vuestro con Sari y con Aurora, os envia su felicitación y su agradecimiento. Ya seguiremos hablando, ya que tenemos la misma afición: "blogueros" y poesía. Ignacio

Anónimo dijo...

Ahora soy yo, con la ayuda de Ignacio, el que os escribo. ¡¡¡Muchas gracias, me ha emocionado todo!!! José María