miércoles, 30 de julio de 2008

In memoriam-Santiago Amón

El pasado día 9 de julio se inauguró la exposición In Memoriam Santiago Amón que con motivo del XX aniversario de su muerte ha organizado el Grupo Muriel en Palencia. La exposición de varios pintores y escultores estará en el centro cultural provincial hasta el próximo 15 de septiembre.
Me honro en publicar este montaje en formato video de fotografías tomadas por mi mismo e ilustradas por las palabras poéticas que en el programa de la exposición escribe Marcelino García Velasco.
Los artistas que exponen obras son por orden alfabético:
ALVARO REJA, ANA ARRANZ, ANGEL DUQUE REQUEJO, ANTONIO DE LA PEÑA, BASILIO SALDAÑA, CHARO GARCÍA POVEDANO, EDUARDO MARTÍN, FELIPE RODRÍGUEZ "PIPE", FERNANDO ESCOBAR, FERNANDO PALACIOS ALONSO, FERNANDO PALACIOS HERNÁNDEZ, ISABEL MENÉNDEZ, JESÚS CHICO, JESÚS ROMÁN SANZ, JOSÉ ANTONIO CAGIGAL, JOSÉ ANTONIO MUÑOZ BERNARDO, JOSÉ LUIS QUIRCE, JOSÉ MARÍA MANZANO, LORENZO DUQUE, MAMEN GARCÍA, MANUEL RUESGA, PILAR GARCÍA, TOÑI FERNÁNDEZ VECILLA.
Merece la pena su visita. Todos son excelentes artistas.

3 comentarios:

Yolanda dijo...

Muy bonito, gracias por acercarnoslo...
Me podeis mandar el codigo de la presentación de fotos de Palencia, me gustaria añadirlo a mi blog...un saludo

Anónimo dijo...

Muy bueno. No podía ser de otra forma. La figura de Santiago Amón, tan unida a esta tierra, los artistas con sus obras,el video, la voz....me ha gustado mucho.
No tardes tanto¡¡¡¡
TBO

Anónimo dijo...

Hola Jesús, hola María.

Vengo de nuevo, con otros caminos y otras palabras. Quiero que estén cerca mio pues a ustedes más a diferencia que muchos otros los conocí desde mi aparición en los blogs. Y eso tiene valor importante para mí.

Un abrazo a los dos,

saludos
hannibal