viernes, 4 de diciembre de 2009

Elpidio Ruiz VII y final

Para terminar esta serie dedicada a Elpidio Ruiz insertamos este poema en forma de videopoema montado con fotografías tomadas de su libro CEVAVERAL pertenecientes a los pueblos a los que dedica los poemas del libro.
Con nuestro agradecimiento a Elpidio por su amabilidad en prestarnos el material poético.
MI PUEBLO.

5 comentarios:

Luis dijo...

Hola Jesús y María Ángeles:
Lástima que se termine...
Féliz fin de semana!
Luis

Mariaisabel dijo...

Hola Jesús,
Aunque he tenido algún problemilla con el sonido, he podido escuchar parte de tan bonita poesía.
Como siempre, te felicito.
Un abrazo

Carmen Arroyo dijo...

QUERIDO JESÚS: DESDE PALENCIA, ENHORABUENA POR TU BUENHACER. VEO QUE, SIGUES BUSCANDO LA PERFECCIÓN EN TU BLOG. BUENA IDEA LA DE AÑADIR LA LETRA DEL POEMA A LA IMAGEN. LEER, VISUALIZAR LA PALABRA Y OIR TU VOZ ES UN COMPLEMENTE PRECISO QUE HACEN DE TU BLOG UNA NECESIDAD DIARIA Y EMOTIVA PARA QUIENES ESTOS POEMAS LLENOS DE LUZ AYUDAN A SEPARAR EL GRANO DE LA PAJA QUE TANTO ABUNDA EN OTROS MEDIOS. ADELANTE Y SIN DESÁNIMO. UN ABRAZO. Carmen Arroyo.

Marina-Emer dijo...

Deseo de corazón que esteis bien ...yo por la fecha que es y la que viene estoy muy baja de animo pero deseo que vosotros donde esteis recordeis a los amigos con cariño
besos
Marina

Anónimo dijo...

Amigo Jesús: Estupenda tu idea de añadir el texto, de este modo se interiorizan imagen y palabra como antes y, a la vez, se puede leer el poema. Las personas fieles a tu blog siempre te agradecen tus aportaciones y a mí me encanta ese afán perfeccionista que impregna tu quehacer en la red. Sigue así, seguid así. Regaláis cultura (que tanta falta nos hace). Se acerca la Navidad y el consumismo -a pesar de la crisis- se dispara. Quizá cambiar una cena o unas copas por un buen libro nos haría un poco más solidarios con el gremio de los libreros y, de paso, podríamos ganar en tolerancia, algo que se aprende, como tantas otras cosas, leyendo a un buen autor. Un abrazo, desde Palencia, Carmen Arroyo.