Para despedir momentaneamente a Aurora Merchán quiero hoy poner su propia voz. Hace unos meses solicité de Aurora el favor de que me recitara un poema de José Mª Fernández Nieto de su libro LA TRÉBEDE. Le faltó tiempo a Aurora para complacer mi petición. En su propio despacho lo grabamos. Ahora lo pongo aquí montado al unísono con la voz del propio autor Don José Mª.
Es una muestra del proyecto que presenté al ayuntamiento de la capital para homenajear al más grande de los poetas contemporáneos palentinos.
He de decir que verbalmente fué acojido por el Sr. alcalde de la ciudad con entusiasmo pero que hasta la fecha no hay respuesta concreta.
También quiero dejar constancia de la cariñosisima acojida que todos los poetas a los que pedí colaboración me dispensaron.
En entregas sucesivas iré poniendo poemas de dicho libro en duetos con los poetas que han colaborado hasta le fecha.
Es un gran honor poder haber realizado este trabajo que me llena de orgullo y que espero algún día cristalice en un cd que será ofrecido de manera gratuita a todos los palentinos que lo deseen.
LA FIEBRE. En la voz de José Mª Fernández Nieto y Aurora Merchán.
jueves, 4 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Hola Jesús y María Ángeles:
Feliz fin de semana!
Cordiales saludos,
Luis
!HOLA ÁNGELES Y JESÚS! Buena despedida para Aurora en vuestro blog. Todo un acierto. La voz grave de José María es el justo contrapunto a la emotiva de Aurora. Seguro que quienes hayan entrado habrán podido disfrutar, como siempre, de vuestro trabajo. Por Palencia seguimos pendientes de vuestras andanzas amorosas, quiero decir, abiertos a vuestro intento de llevar adelante ese deseo de mostrar a los demás lo que tiene verdadero valor. Leer, escuchar, seguir vuestro trabajo es todo un lujo. Y, si además, leemos poesía de una manera lúdica, al poder hacerlo en vuestro blog, es algo que merece un gran aplauso. Seguid así. Es preciso que haya muchos Quijotes en tiempos en los que cualquier cosa es válida por más que se trate de algo grosero, sin sentido o zafio. Un abrazo. Carmen Arroyo
Amigo Jesús,
Hoy nos has sorprendido con este maginifico dueto poético con Aurora Merchán y José M. Fernández.
Felicito a él como autor del poema y a ella por esa dulce voz que la caracteriza.
Un abrazo
Mariaisabel
Publicar un comentario