martes, 30 de noviembre de 2010

Jesús Gutiérrez Peral


Toca poner mi intervención. He dudado entre ponerla tal cual fué grabada como todas las anteriores pero una tentación me ha ganado. Yo recité un fragmento del poema de José Mª muy poco conocido titulado CRIPTA DE SAN ANTOLIN. Este poema tengo la ventura de tenerlo en mi poder recitado en la propia voz de José Mª Fernández Nieto en su integridad. Yo mismo se lo he montado con música y por tanto me parece mucho más adecuado escucharlo en la propia voz de su autor. Aquí os lo dejo pues junto con el poemilla que yo escribí a él dedicado.

CRIPTA DE SAN ANTOLIN, en la voz de su autor: José Mª Fernández Nieto

1 comentario:

Luis dijo...

Hola Jesús y María dels Àngels:
Tengo dificultades para la reproducción correcta.
Os envio un cordial saludo,
Luis