jueves, 5 de marzo de 2009

Joaquín Galán III


EL HIJO
Música: Warren Hill, Saxo

3 comentarios:

Marina-Emer dijo...

Que decirte,cómo siempre en cuanto he visto que hay nuevo post me he venido a oirte que es un honor para mi ya que ahora no podemos comunicarcomo como antes pero no dudes de mi amistad y gran cariño y esa tu voz que he podido hoy deleitarme escuchandote,hasta debo darte las gracias por saber que entrando a este pequeño espacio te puedo oir
Abrazos
Marina

Marina-Emer dijo...

Hola Jesus: Agradezco tus elogios en mi pequeñito espacio donde con tu comentario queda lleno de ternura y una sana amistad en el, yo vengo aqui ya que no se como darte las gracias desde otro lugar .
Amigo del alma sabes lo mucho que te aprecio así que recibe un sincero abrazo en este día de la mujer.
Marina

Mariaisabel dijo...

Amigo Jesús, tengo algunos problemas para entrar en los blogs, no solo el tuyo.
No he podido escuchar nada, pero al menos he podido entrar para saludarte.
Espero se solucione pronto este problema y pueda escuchar tus poesías tan bien recitadas.
Un abrazo